NOTICIAS
Lobo videos

Como saben, este año Lobo Está? + El Niño Que Toca Fuerte sumaron fuerzas y editaron Lobo Dorado, disponible para escuchar y descargar libremente en nuestra web.

En estos últimos días vienen subiendo varios videos a su canal de YouTube que forman parte del DVD "Lobo Dorado en el ECIE", les recomendamos que se suscriban al canal para estar al tanto de nuevo material audiovisual.

 

 
 

 

 

 

 

 

 

No te olvides del pago

Durante todo el mes de abril nos fusionamos con lxs amigxs de Estampita Records para dar vida a este ciclo que llamamos No te olvides del pago.

Los sábados a las 21:00hs (empieza temprano porque antes de la medianoche hay que dejar de hacer ruidos molestos) tocarán en vivo un/a representante de cada sello, dando como resultado las más extrañas mezclas y diversidades musicales. En muchos casos incluso tocarán ambas bandas fusionadas.

Este divertido ciclo forma parte de un gran ciclo de sellos independientes que arrancó en marzo con el Colectivo Esquizodelia y continuará en mayo con Pom Pom Records. Todo esto en el sótano del querido Tundra Bar, ubicado en la esquina mismo en donde se cruzan las calles Durazno y Convención.

No te olvides del pago comenzó el sábado 2 con Salvador García + Lusers, la agenda sigue así:

 

Sabado 9/4 - 21:00hs - $50
TOTO YULELÉ (Vía Láctea) + LOS MOSTACHOS (Estampita)

 

Sábado 16/4 - 21:00hs - $50
MARIANA FIGUEROA (Vía Láctea) + HOSKI (Estampita)

 

Sábado 23/4 - 21:00hs - $50
LOBO DORADO (Vía Láctea) + VIEJOS TRIPS (Estampita)

 

Sábado 30/4 - 21:00hs - $50
ESTRELLA NEGRA (Vía Láctea) + AMËBA (Estampita)

 

 

La cita Hombre común Remix Submarine

 

 

Boletín de noticias de febrero

Para suscribirte a nuestro boletín mensual de noticias completa este formulario

Para ver completo el boletín, click aqui

Hombre Común

Jhona Lemole comenzó el 2015 publicando su primer material discográfico con su banda Y los nombres comunes. Este fue su debut como compositor y líder de un proyecto musical, luego de haber formado parte de la banda Limpiando Encontré Monedas como percusionista y clarinetista.
Desde entonces además de dedicarse a la fotografía y el audiovisual, ha emprendido un camino como solista, así nace Hombre Común.

 

Mayormente grabadas con guitarra folk y teclados midi tocados por él mismo, Jhona ha publicado dos EP y un simple en solitario con un sonido bastante particular, íntimo y en baja fidelidad (o lo-fi como se le dice ahora). Se podría etiquetar como indie folk o indie pop. sus letras pareciera que no van a  ningún lado en particular, da la sensación de que nacen en un acto vomitivo, a veces violentas, a veces amorosas, a veces las dos. Actualmente planifica para el año que entra, el segundo disco con su banda Y los nombres comunes.
 

Las canciones de Hombre Común se pueden escuchar en www.hombrecomun.bandcamp.com


 

 

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9


Sello discográfico Copyleft.
Maldonado, Uruguay.

Licencia Creative Commons
Excepto donde especificado, el contenido de esta página está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 .
Esta página es desarrollada utilizando tecnologías libres: apache2, php5, mySQL, cakePHP, CKEditor, KCFinder.
El logo de Vía Láctea utiliza la fuente libre 'Arual' creada por Curtis Mack.